cabarrus county courthouse

 LESIONES PERSONALES, MUERTE POR NEGLIGENCIA, Y COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES

Nuestra firma provee representación compasiva para los desafortunados que se han lesionado o han fallecido en un accidente automovilístico, en el trabajo, en propiedad de otros, por negligencia de agraviadores/malhechores. Nuestra experiencia incluye varias resoluciones por cientos de miles de dólares para los lesionados o fallecidos para que ellos y/o sus seres queridos puedan salvaguardar vidas dañadas por heridas físicas y emocionales causadas por otros. Con frecuencia visitamos a nuestros clientes en asilos de ancianos, centros de rehabilitación y en sus propios hogares con fin de asegurar que mejor entendamos las necesidades y los problemas de nuestros clientes.

DEFENSA CRIMINAL Y TRÁFICO

Cualquiera que se le ha dado una infracción de tránsito, sea arrestado por un crimen, o esté bajo sospecha de una investigación criminal, debe solicitar de inmediato asesoramiento legal competente. Nosotros proveemos representación en defensa criminal y tráfico en lo siguiente:

  1. Reduciendo o evitando puntos de licencia y seguranza;
  2. Restauración de licencia de conducir y audiencias de DMV;
  3. Eliminaciones de antecedentes penales;
  4. Violaciones de probatoria;
  5. Petición de remoción del Registro de Ofensa Sexual;
  6. Todos los Cargos de felonía o delito menor, incluyendo ofensas de droga, manejando bajo la influencia del alcohol (DWI), manejando con licencia revocada/suspendida, asalto, hurto/robo, homicidio, etc.

LEY DE FAMILIA

Nuestra firma sirve a quienes tengan necesidad de representación legal competente en el importante campo de ley familiar/domestica que a menudo suele ser muy emocional. Ofrecemos servicios de:

  1. Divorcio;
  2. Acuerdos Premaritales (“Prematrimoniales”)
  3. Pensión Alimenticia y Acuerdos Pos nupcial
  4. Distribución de Bienes/Distribución de Propiedad
  5. Custodia Legal y Visitación
  6. Adopciones y cambios de nombre

TESTAMENTOS Y ADMINISTRACION DE HERENCIAS

Hacemos testamentos sencillos tal como aquellos que contienen fidecomisos para niños, cartas poder, testamentos en vida y administración de bienes o herencias.